La empresa suministró bonos de apoyo a los empleados de bares y restaurantes de Manizales, afectados en sus ingresos por el cierre de los establecimientos en la pandemia.

“Entregamos 78 bonos de mercado con el apoyo de la Asociación de Bares, Restaurantes y Cafés (Sibarca). Ellos nos acompañaron determinando aquellas personas del gremio más afectadas para recibir estas ayudas, ya que ellos conocen de primera mano su situación”, comentó Mateo Uribe Bernal, profesional del área de Trade Marketing de la ILC.

El funcionario agregó que es una forma de agradecerle a este gremio que durante tantos años ha permitido que la empresa posicione sus productos y se conviertan en los preferidos de los consumidores

Beneficiarios de los bonos agradecieron las ayudas de la Industria Licorera de Caldas y de Sibarca, y por estar pendientes de su situación, tras la afectación que generó el Covid 19 en este importante sector de la economía.

“Es un alivio para los empleados y colaboradores de los establecimientos del entretenimiento nocturno de Manizales, específicamente de nuestros afiliados, que sabemos que llevan más de 5 meses sin ningún tipo de ingresos, y que han perdido su empleo a raíz del cierre de los establecimientos”, indicó Manuela Ramírez Ortiz, directora ejecutiva de Sibarca.

Se recuerda que, en abril pasado, la Industria Licorera de Caldas y sus distribuidores en los diferentes departamentos de Colombia, entregaron más de 7.000 mercados a meseros y bartenders de bares, discotecas y restaurantes de todo el país.