El punto de información turístico de Caldas, prestará servicios hasta el 12 de enero, en el primer piso del edificio de La Licorera.

Se tendrá un horario especial, el 4 y 5 de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. jornada continua y el lunes 6 de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Entre el martes 7 y el viernes 10 se trabajará de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y el fin de semana 11 y 12, se laborará de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

De acuerdo con la secretaria de Desarrollo, Empleo e Innovación, Paula Andrea Toro Santana, en el PIT se brindará información sobre las alternativas turísticas y culturales de esta semana de fiesta en la ciudad.

La funcionaria explicó que el punto de información es un espacio encaminado a brindar de manera gratuita a los visitantes nacionales y extranjeros información sobre los diferentes productos, programaciones y destinos turísticos de la región y del país.

Toro Santana invitó a los turistas a recorrer los sitios emblemáticos de la ciudad, como la red de ecoparques, los sitios arquitectónicos y tradicionales como la Catedral Basílica, el Recinto del Pensamiento, Monumento a los Colonizadores, Torre de Chipre, entre otros.

El Punto de Información Turístico de Caldas está a un costado de la entrada del edificio Licorera.