El beneficio se otorga por la reactivación de términos una semana, hasta el lunes 4 de mayo. En Manizales los infractores deben conocer en cuál inspección de Policía está registrado.

La Secretaría de Gobierno de la Administración Municipal abrió al público, de manera presencial, las inspecciones de Policía de la ciudad en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

“Hacemos un llamado especial a las personas que fueron objeto de la imposición de comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia, entre ellos la violación a la medida sanitaria, para que se acerquen a los diferentes despachos  e inspecciones de Policía a fin de poder obtener el 50% de rebaja en el valor de la multa y realizar el respectivo pago”, indico la secretaria de Gobierno de Manizales, Patricia del Pilar Ruiz Vera.

El paso a paso de dicho trámite es el siguiente:

  1. Solicitar el recibo de pago en la inspección de Policía correspondiente.
  2. Pagar en la entidad bancaria bajo la medida de Pico y Cédula, o de forma virtual.
  3. Hacer llegar el comprobante de la transacción a la inspección de Policía de manera física o virtual, para lo cual es importante conocer la dirección de correo electrónico de dicho despacho y confirmar el recibido.

Se reitera la importancia de saber en dónde reposa el comparendo de los infractores,  por lo cual se adjunta el directorio de inspecciones de Policía de Manizales.