Este jueves 18 de febrero,  a partir de las 6 y 45 de la tarde, empezarán las conferencias virtuales de la Cátedra , organizadas por el Salón de la Memoria Histórica de la Salud de  la U.de Caldas.

La conferencia denominada “Los avances tecnológicos y la medicina del envejecimiento”, la cual estará a cargo de Francisco González, médico y cirujano de la Universidad de Caldas, con especialidad en Medicina Interna y en Geriatría Clínica.

El González es además Especialista en Docencia Universitaria de la Universidad de El Bosque, Magíster en Administración en Salud de la Universidad del Rosario, Magíster en Historia del Arte de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.  Actualmente es miembro de la Asociación Colombiana de Medicina Interna, American College of Phisicians, Asociación Latinoamericana del Adulto Mayor.

Este espacio de conferencias pretende exponer aspectos del desarrollo de la medicina en Caldas y el mundo a través de la exposición de estudios e investigaciones de docentes y doctores invitados al Salón de la Memoria Histórica de la Salud de Caldas de la Universidad de Caldas.