Este kit de alimentación escolar se suministrará en 118 sedes educativas de la capital caldense. Así serán en total  62 mil 901 ayudas entregadas

La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Educación, inició la tercera entrega de los paquetes complementarios de alimentación escolar, conformada por 22 mil 401 paquetes.

Esta entrega cubrirá todos los beneficiarios fiscalizados del programa que venían desde principio del año.

Paula Andrea Loaiza Giraldo coordinadora del PAE indicó “El objetivo es iniciar con la zona rural y paulatinamente abrir la zona urbana, la variación que se le dio a este paquete es el incremento de pasar de 12 huevos a 15 y continuar con las mismas proteínas, el mismo grupo de cereales, azúcares y lácteos”.

Los paquetes complementarios se empezaron a distribuir desde el 1 de Junio y se extenderán hasta el 12 de junio en las 118 sedes educativas del municipio. Con esta tercera entrega el programa de Alimentación Escolar llegaría a un total de 62 mil 901 paquete entregados.

Los padres de familia podrán obtener el paquete complementario el día de su pico y cédula además del cronograma asignado por cada institución educativa.