Con la Mesa Cuyabra , que le apunta al componente ambiental dentro del plan de desarrollo 2020-2023, el alcalde José Manuel Ríos Morales, le dio apertura a esta estrategia.

“Yo estoy muy contento de ver la gran participación que tuvimos en esta mesa. Fueron 4 puntos específicos que tratamos como la recuperación del patrimonio hídrico, Armenia planificada y ordenada, cuidado del patrimonio natural y protección de seres sintientes”, dijo el alcalde Ríos Morales.

El Plan de desarrollo legalmente debe apuntarle a 25 sectores de inversión, tarea que se ha propuesto la administración municipal a través de 5 líneas estratégicas denominadas ‘Un compromiso cuyabro, por Armenia podemos’, acciones concretas, Armenia capital verde y servir y hacer bien las cosas.

Definitivamente considero que cuando se nutre con los conceptos y con las experiencias de todas las personas, pues lógicamente vamos a tener un buen resultado, dijo el burgomaestre.

Las Mesas Cuyabras se extenderán hasta el próximo jueves 27 de febrero, y el equipo técnico coordinador espera abarcar todos los ejes temáticos que implican la construcción, convocando y motivando a la participación comunal