JBalvin puso a palpitar el corazón de más de 22 mil personas en el estadio Palogrande,  de Manizales .El cantante de Medellín destacó el calificativo de Ciudad de las Puertas Abiertas que tiene  Manizales, al reconocer que esta fue una de las primeras que lo recibió con su música en el inicio su carrera artística.

Mientras cantó éxitos como Ella me cautivó, Sin compromiso, Yo te lo dije y Ritmo, recordó el nombre de discotecas de la ciudad, colegios e incluso en un momento de su presentación miró hacia el cielo y agradeció por lo que le han entregado sus seguidores.

Un show de aproximadamente dos horas, en el cual los colores vivos del vestuario del artista se mezclaron con las luces multicolor, contagiaron a los espectadores.

El concierto oficial de la Feria de Manizales, en su edición 64, contó además con la presentación de los artistas Jessi Uribe, Yeison Jiménez, Dareska y Nía Sierra

Juan José Silva, gerente del Instituto de Cultura y Turismo, les recomendó a los responsables del desmonte del escenario, continuar  con el cuidado y medidas dispuestas para preservar la recién remodelada pista atlética del estadio Palogrande.