En Manizales el congresista Jorge Enrique Robledo presento sus propuestas programáticas con la que espera obtener la mayor votación en la consulta popular de la coalición Centro Esperanza que será votada en las elecciones a Congreso de la República el 13 de marzo.

Explico que quien gane la consulta será el candidato de todos y que aspira a ser ese candidato presidencial de todos, estoy bien preparado y con los demás candidatos tenemos grandes coincidencias” afirmó Robledo en la presentacion de su propuesta.

Ante los medios de comunicación, el congresista se refirió a algunas propuestas de su plan de gobierno como el análisis de los TLC de Colombia, además de la generación de empleo y el respeto a la empresa privada.

Robledo anunció que dirigirá su campaña en Caldas, el empresario Gildardo Armel, ex director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Manizales, quién acompañará el proceso de elección en el que espera sea escogido Jorge Enrique Robledo como candidato de la Coalición de la Esperanza