Ha sido masiva la asistencia de los armenios a este ejercicio , programado por la administración del alcalde José Manuel Ríos Morales.

Durante la última jornada se trabajaron tres mesas, las concernientes al sector de la construcción, la comunal en CDC del barrio Las Margaritas y la mesa cuyabra de la población juvenil. Esta última, con una asistencia importante de los jóvenes de diferentes sectores.

“Aquí estamos jóvenes de todos los sectores. Esperamos que con estos insumos y basados en los que ya recogimos en la asamblea juvenil, apuntarle a que ese plan de desarrollo logre cumplir la política municipal de juventud”, dijo Deivy Leandro Zuluaga profesional social en Acj- YMCA.

El sector de la construcción tuvo su espacio en el marco de las mesas temáticas encaminadas al plan de desarrollo. Algunos empresarios del sector, de reconocida trayectoria en Armenia, atendieron el llamado del alcalde para exponer sus valiosos aportes en este importante tema.

“Tenemos un norte muy importante teniendo en cuenta el paisaje, la sostenibilidad, el medio ambiente y el desarrollo de la ciudad. Desde CAMACOL vamos a contribuir para que todas estas apuestas salgan adelante y que el plan de desarrollo tenga todo lo que Armenia necesita”, declaró  Milena Arango Peláez directora ejecutiva de CAMACOL Quindío.

El alcalde de los armenios manifestó con entusiasmo el trasegar de las mesas y esperar que la participación siga siendo así de amplia.

“Este ejercicio participativo ha sido excelente, innovador, una actividad donde vemos mucha esperanza de todos los asistentes, porque estamos tomando atenta nota de los requerimientos que surgen y que queremos nosotros implementar en nuestro plan de desarrollo”, concluyó el burgomaestre.

Las mesas cuyabras para este jueves 20 de febrero son: a las 8:00am Comercio y Desarrollo Empresarial, en el auditorio de la Solidaridad Coofincafe, a las 2:00pm Adultos Mayores en el Auditorio Ancizar López del CAM, y a esa misma hora Transporte Municipal en la Oficina Amable.