Los servidores de la Unidad de Registro Nacional de Abogados y Auxiliares de la Justicia, mantiene a disposición de la ciudadanía el acceso por medios digitales a  trámites como las licencias temporales, judicaturas y tarjetas profesionales durante la emergencia por Covid 19.

De acuerdo con la Unidad, los usuarios podrán allegar el Formulario Único de Múltiples Trámites, debidamente diligenciado, con los requisitos establecidos en los acuerdos que expidió el Consejo Superior de la Judicatura. El formulario debe ser enviado al correo [email protected], en formato PDF.

La Unidad de Registro Nacional de Abogados y Auxiliares de la Justicia se encargará de la solicitud, siempre y cuando la misma se ajuste a los requisitos legalmente establecidos.

Quien esté interesado en conocer en los requisitos de inscripción y expedición de tarjetas profesionales, así como licencias temporales, prácticas y demás trámites, podrá dirigirse al link https://sirna.ramajudicial.gov.co/Paginas/Requisitos.aspx.

En caso de presentar inconvenientes con la presinscripción en la pátina web, los usuarios podrán dirigir su petición de soporte técnico a la dirección de correo [email protected].

Una vez el trámite se efectúe, el Consejo Seccional de la Judicatura hará un registro de este. Para ello, es necesario enviar al correo electrónico [email protected], información concerniente a:

  • Nombre completo.
  • Número de cédula.
  • Trámite realizado (inscripción/duplicado).
  • Universidad

Fecha de envío de documentos. • Email. • Contacto telefónico