El Sena Caldas a través de su Agencia Pública de Empleo, la Alcaldía de Neira y la empresa Wakate estarán ofertando este sábado 70 oportunidades para los habitantes de Neira. La feria de empleo se llevará a cabo en la Calle Real.

Durante la jornada de empleabilidad, que se llevará a cabo de 9 de la mañana a 4 de la tarde se estarán ofertando vacantes para Ingeniero mecánico, Operario agrícola, Conductor de tractor agrícola, monitor de plagas, operarios de maquinaria amarilla, mecánicos y electromecánicos.

“También estaremos ofertando servicios en certificación de competencias laborales, formación y asesorías para emprendedores y empresarios”, expresó Érika Alzate Rendón, coordinadora de la Agencia Pública de Empleo del Sena Caldas.

La coordinadora también hizo énfasis en que no se requiere experiencia agrícola para aplicar a las vacantes de empleo, y que es importante que los interesados lleven sus hojas de vida con los respectivos soportes.

Durante la actividad también se estarán adelantando inscripciones al aplicativo de la Agencia Pública de Empleo del Sena, esto con el propósito de que la ciudadanía pueda seguir conociendo en línea las ofertas disponibles a nivel nacional e internacional.