La Dimayor anunció el retiro del presidente Jorge Enrique Vélez

La División Mayor del Fútbol Colombiano en un comunicado oficializó el retiro del  dirigente. Por acuerdo de las partes se decidió finalizar la relación contractual iniciada en julio del 2018.

Texto del comunicado

La División Mayor del Fútbol Colombiano – DIMAYOR, se permite informar a la opinión pública que el presidente Jorge Enrique Vélez García ejerció su cargo hasta el día de hoy 24 de julio, como máximo administrador de la institución futbolera. Las partes, de mutuo acuerdo, decidieron finalizar la relación contractual.

Los presidentes de los clubes afiliados a la DIMAYOR, el personal administrativo y todos los agentes involucrados en el Fútbol Profesional Colombiano, agradecen la labor del Dr. Jorge Enrique Vélez García, que presidió a la entidad desde julio 31 de 2018, en donde trabajó de manera incansable para potencializar el balompié nacional y las diferentes competencias organizadas por la entidad, y le expresan sus mejores deseos para los nuevos retos que emprenda en su vida laboral y personal.

Por el momento la persona encargada de manera interina será el secretario general, Daniel Cardona Aranda, mientras que el próximo 7 de agosto de 2020 se realice una asamblea extraordinaria, para la elección del nuevo mandatario de la DIMAYOR.

De otro lado, la asamblea extraordinaria de la DIMAYOR continuará mañana a las 10:00 a.m. con el orden del día, donde existen como temas principales la reforma estatutaria y definir los sistemas de campeonatos para reanudar las competencias del año 2020.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.