En el último trimestre el departamento tuvo un ahorro de 189 millones por la administración de combos de maquinaria amarilla, por peajes 35 millones y por transferencias en estampillas de contratos del 2020, 154 millones, recursos que eran girados anteriormente a otros departamentos.

“Hoy por hoy con estos valores en estampillas Proadulto mayor, Prodesarrollo, Prohospital y Prouniversidad, los caldenses serán los más beneficiados”, manifestó Miller Cruz Mejía, gerente de Promueve Más.

Cruz Mejía,  también indicó que para este año se pretende entregar al Departamento más de 872 millones, “esperamos que en la administración de peajes y combos de maquinaria sean más de 180 millones de pesos.

En transferencias al Departamento por concepto de estampillas, 542 millones, y en la gestión con proveedores más 150, para un total entre ahorros, transferencias y rentas para el departamento por 872.

El funcionario destacó que el 95.7% de los proveedores de insumos, repuestos, servicios y demás, son caldenses “queremos continuar con esta misma línea en el año 2021 y hemos invitado a nuevos proveedores de la región. 

Nuestro objetivo es que cada día más nos acerquemos a una proveeduría integral, con proveedores de Caldas. Actualmente la empresa tiene contratadas 210 personas en el departamento, generando estabilidad laboral en cada uno de sus empleados.

“En los próximos días presentaremos a los caldenses los nuevos proyectos en los que se espera enfocar Promueve Más para el año 2021”, anunció el gerente.