Manizaleños, empresarios e invitados especiales, asistieron a la presentación oficial de la edición 65 de la Feria de Manizales, una de las de mayor reconocimiento en Colombia y América Latina. En Cumbia House Gaira, un templo de la música colombiana, se presentó la edición 65 del evento, con la presencia de unos 500 asistentes.

Fue una noche especial y para vibrar con la presentación artística de Los Cumbiamberos y Gusi, quienes con su música le dieron altura a un show lleno de color.

La manizaleña Milena López, en compañía de Carlos Mario Marín, alcalde de Manizales, presentaron una a una las actividades y novedades que tendrá la Feria, como el pregón el 2 de enero en la Plaza de Bolívar que contará con Fonseca y Andrés Cepeda, dos artistas nacionales de talla internacional.

“Hemos diseñado una programación para todos. Queremos que la gente disfrute, porque en cada esquina de nuestra ciudad se sentirá la Feria”, expresó el mandatario de los manizaleños.

La Feria, patrimonio cultural de la Nación, regresa con más arte, cultura y diversión. Será presencial, con todas las medidas de bioseguridad en cada escenario, para que los manizaleños y turistas disfruten de una programación recargada y novedosa.

El gerente del Instituto de Cultura y Turismo de Manizales (ICTM) Camilo Naranjo,, explicó cómo se prepara la administración y la ciudad para vivir la fiesta del 2 al 10 de enero. Tendremos una Feria recargada y novedosa.

No solo estarán los tradicionales conciertos en la Plaza de Bolívar y Fondas y Arriería, sino teatro en las calles, campeonato de avistamiento de aves, feria infantil, entre otros evento, indicó el funcionario.

El alcalde de Manizales se refirió también a los 50 años del Reinado Internacional del Café que contará con la presencia de 28 candidatas. Entre las novedades que tendrá el certamen están el Desfile de Bienvenida que será nocturno y con luces por la Avenida Santander. Además, el desfile en traje de baño se realizará en Termales El Otoño.

El Súper Concierto de la Feria, el 8 de enero, también será de nivel. Seis artistas de la talla de Christian Nodal y el Gran Combo de Puerto Rico cantarán en el estadio Palogrande.

En Cumbia House Gaira, la Feria de Manizales también quedó grabada. En este escenario con historia y talento con la música de Carlos Vives, la Feria hizo eco para que los colombianos disfruten la mejor Feria de América.