Las autoridades municipales confirmaron que así se vivió el partido Once Caldas – Medellín, que se jugó en el escenario deportivo y en el que el equipo visitante obtuvo tres goles y el onceno caldense perdió con 1 gol.

La Alcaldía de Manizales, la Policía Metropolitana y la Personería Municipal resaltaron el buen comportamiento de los hinchas, quienes disfrutaron la actividad con altura y hermandad.

Desde primera hora, las autoridades tomaron acciones para reducir los riesgos. Se trabajo en registros y solicitudes de antecedentes en el sector de La Manuela, en donde fueron abordados los buses con hinchas del Medellín.

Hasta el sitio también se desplazó la logística del Once Caldas para venderles la entrada a los aficionados paisas. Esto con el objetivo de que llegaran a Manizales e ingresaran directamente al Estadio, lo que evito que permanecieran en las taquillas de las afueras, en donde había riesgo de que se encontraran con hinchas del Once Caldas.

funcionarios de la Secretaría de Gobierno vigilaron el desarrollo del encuentro deportivo: antes, durante y después. De esta manera, se obtuvo el balance calificado como satisfactorio por las autoridades.