Los sonidos de los instrumentos de percusión se mezclaron con las palmas de los asistentes a las Fondas y Arrierías .

Se presentaron allí Sensación Latina, David Pabón y Nino Segarra.

Los puertorriqueños al son de trompetas, piano y guitarra interpretaron sus grandes éxitos, los que los llevaron a la cima más alta de esta música popular.

No hubo espectador que se resistiera a ponerse de pie durante la interpretación de Nino Segarra con canciones como Porque te amo, Después de ti y Entre la Espada y la Pared.

Y lo que pareciera el momento más álgido de la noche pasó a ser un espejismo con la presentación en tarima de David Pabón, quien ovacionado por el público inició su repertorio musical con “No es preciso decir que no”.

“Nosotros somos buenos y las mujeres se aprovechan” mencionó Pabón en referencia a las canciones románticas de su repertorio, pidiéndole a los hombres presentes, alzar sus manos y seguir la melodía con las palmas durante la interpretación de Si me ves llorar y Cómo lo haces conmigo.

La noche tuvo tiempo para hacer una pausa en la que Pabón pidió elevar una oración por su país y seguido a esto sorprendió al cantar una estrofa del clásico de Queen, Bohemian Rhapsody.