El alcalde, José Vicente Young Cardona, le aclaró a la comunidad que el municipio continúa siendo accionista del 20% de la empresa de servicios públicos URBASER.

Esta es una empresa española que adquirió las acciones restantes de la empresa Serviaseo el año anterior y que decidió cambiar su nombre con el fin de realizar una reestructuración y reingeniería interna.

El alcalde hizo un llamado a los dirigentes y miembros de grupos políticos a que no desinformen a la comunidad a través de los medios de comunicación afirmando que la actual administración vendió las acciones del municipio a dicha empresa multinacional. (audio)

Los invita a ser claros y dejar a un lado sus aspiraciones y deseos de ganar réditos políticos con informaciones difamatorias que van en contravía del derecho a la información que tiene la ciudadanía a ser debidamente informada.

Este llamado se hace debido a que , desde los medios radiales que operan en el municipio, se ha venido desarrollando una campaña que pone en entre dicho las actuaciones de la  administración actual referente al patrimonio público de la comunidad de La Tebaida.