El certamen será del  30 de noviembre al 4 de diciembre. La Semana de Medicina “Aida María González Correa”,  es un evento organizado por la Asociación de Estudiantes de Medicina AEM y la Facultad de Ciencias para la Salud del alma mater caldense.

La Semana de Medicina es un evento que nació en el año 2013 y busca resaltar las labores médicas de docentes de la institución y apoyar la conmemoración del día Panamericano del Médico que se celebra el 3 de diciembre.

Este año la homenajeada será Aida María González Correa, directora y docente del departamento Básico Clínico, elegida por medio de una votación por parte de los estudiantes, quienes resaltan que es una de las profesoras más queridas de la Facultad, así lo afirmó Juan Felipe Portilla Barrera, estudiante perteneciente al equipo organizador del evento.

La Semana contará con talleres en temas como primeros auxilios, trastornos hipertensivos en el embarazo, EcoFast, lectura de TAC, diabetes, suturas, entre otros; en los cuales podrán participar todos los integrantes de la comunidad universitaria.

Hasta la fecha los docentes galardonados fueron Tulio Marulanda Mejía, Jorge Raad Aljure, Jorge Vargas Gónima, Bernado Ocampo y Ana María Matijasevic.

Estya es la agenda del evento.