La Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, rompe otro paradigma en el sistema educativo del país, con la apertura del programa de Derecho, totalmente virtual.

Así lo informó la directora del CEAD La Dorada, Luz karime Rodríguez Cuartas, al invitar a las personas interesadas a preinscribirse hasta el 20 de septiembre, para acceder a uno de los cupos ofrecidos en esta histórica primera cohorte.

“Es un hecho trascendental de nuestra universidad y qué mejor regalo para la ciudadanía en estos 40 años de vida institucional que ofrecer el programa de Derecho, totalmente virtual, una oportunidad que muchas personas estaban esperando”, indicó la funcionaria.

Los preinscritos deberán participar de una prueba escrita, cuyos resultados serán publicados el 30 de septiembre. Quienes aprueben esta etapa, pasarán a la

inscripción y matrícula para iniciar oficialmente la formación profesional en Derecho, el 14 de octubre de 2021.

Hasta el 25% de descuento en matrícula podrán acceder quienes se matriculen en el programa de Derecho o los restantes programas académicos, gracias a los cerca de 50 convenios suscritos por el Cead La Dorada.

A través de este enlace, puede realizarse la preinscripción

https://estudios.unad.edu.co/preseleccion

Más información del Programahttps://estudios.unad.edu.co/derecho

Contactos:

Cel/WhatsApp: 3104036648 – 3103922307

[email protected]