La Alcaldía recordó que este 19 de noviembre llegará a la capital de Caldas la séptima etapa de la Vuelta a Colombia. Por tal razón estarán cerradas de manera parcial las vías por las que pasará la carrera ciclística. Diego Camargo fue el líder de la etapa de ayer.


El cierre está programado entre las 7:00 a.m. y la 1:00 p.m. en el siguiente recorrido:

• Desde La Uribe hasta Chinchiná (toda la vía antigua).
• Carril de subida de la Avenida Centenario. Allí los ciclistas se desviarán hacia la   carrera 23 en el Parque del Agua y girarán hacia la izquierda en la calle 14 para tomar la Avenida 12 de Octubre
• Terminarán el recorrido en la Media Torta de Chipre.

El cierre para la etapa 8, que se desarrollará el viernes 20 de noviembre, está programado entre las 6:30 a.m. y la 9:30 a.m. en el siguiente recorrido:

• Carrera 22 desde la Alcaldía de Manizales en el sentido de la Estación de Servicio San Antonio.
• Parque del Agua.
• Carril de bajada de la Avenida Centenario.
• La Uribe hasta Chinchiná (vía antigua).

Diego Camargo se mantiene líder en la vuelta a Colombia

El pedalista boyacense Diego Camargo (Colombia Tierra de Atletas – GW Bicicletas) mantuvo la camiseta de líder de la Vuelta a Colombia 2020 tras la disputa de la sexta etapa recorrido de 145.5 kilómetros entre Armenia y puerto de montaña de 3a categoría en El Tambo.

Camargo entró con el grupo de favoritos a 1:19 del vencedor del día, Yeison Rincón (SUP), defendiendo por primer día la camiseta naranja que lo acredita como líder de la ronda nacional.

Muy contentos por mantener esta camiseta de líderes. Llegamos con los favoritos y supimos sortear una jornada de intenso calor. Ahora vamos a preparar la crono de mañana, conozco el recorrido y se adapta muy bien a mis condiciones”, indicó Diego Camargo, corredor de Colombia Tierra de Atletas – GW Bicicletas al término de la fracción en pleno departamento de Risaralda.

El joven escarabajo, reciente campeón de la Vuelta de la Juventud, tendrá este miércoles otra jornada clave en su camino al título con una cronoescalada de 22.2 kilómetros entre Chinchiná y Manizales.