Estos premios reconocieron nuevamente a Manizales, esta vez por el componente Más datos del Laboratorio de Innovación Pública, herramienta virtual para la consulta en tiempo real de los avances de las obras de infraestructura, entre otros.

Más Datos recibió la nominación dentro de la categoría de Transformación Digital, por permitirle a la ciudadanía acceder de manera transparente y en tiempo real a datos de la ciudad y de ejecución de recursos, presupuesto y actividades del plan de desarrollo, entre otros tableros de información.

“Este es un impulso muy grande que recibimos para seguir trabajando por el fomento de la transparencia y el acceso abierto y en tiempo real a las ejecuciones del Gobierno”, resaltó Natalia Escobar Santander, asesora de Proyectos Estratégicos, de la Alcaldía de Manizales.

Con esta distinción, Manizales recibe por segundo año consecutivo este reconocimiento. En 2021 el Pacto por la Reactivación y el Crecimiento de Manizales fue destacado en la categoría de Reactivación Económica.