El secretario de TIC y Competitividad de Manizales, Juan Felipe Jaramillo Salazar, dijo que es una iniciativa para empresas legalmente constituidas, en etapa de crecimiento, que oferten productos y servicios, con ventajas competitivas, o busque capital para crecer. La convocatoria va hasta el 6 de abril.

Es un programa de la Secretaría de TIC y Competitividad e Incubar, operado con el apoyo de MirusSmart e Inlazu Boutique de Inversión. Busca el crecimiento empresarial, al igual que la reactivación económica, a través de estrategias de capacidades financieras de negocio, gobierno corporativo, marketing y ventas.

Esto con el acceso a recursos y clientes. “Nos identifican en Colombia por nuestras fortalezas en industrias creativas y por tener ventajas en TIC, pero también porque agregamos conocimiento a través de nuestras universidades”, dijo el secretario de TIC y Competitividad de Manizales, Juan Felipe Jaramillo Salazar, acerca de la capital caldense al momento de invitar a los empresarios a inscribirse.

Puede hacerlo en las páginas web de la Alcaldía e Inncubar para ser beneficiado. Cada empresa favorecida recibirá un estímulo de hasta $13 millones representados en entrenamientos, consultorías y mentorías.

“Vamos a financiar con capital de trabajo, capacitación y el fortalecimiento de todos los empresarios y emprendedores de Manizales para aumentar la competitividad y mejorar las condiciones de empleo en la Manizales Más Grande”, aseguró Jaramillo Salazar.