La Central Hidroeléctrica de Caldas, Chec, busca con la iniciativa  llevar la alegría de la navidad durante seis días, en 26 barrios de la ciudad, en diferentes comunas.

También llegarán el 22 y 23 de diciembre a los municipios de Dosquebradas y Chinchiná. En alianza con el Instituto de Cultura y Turismo de Manizales, CHEC presenta las Caravanas de Color, una iniciativa que busca llevar el espíritu y la alegría de la navidad a 26 barrios y 6 comunas de la Ciudad, invitando a que los manizaleños disfruten de estas muestras culturales y artísticas desde sus hogares, sin tener que desplazarse hasta la calle.

Las caravanas, que recorrerán desde hoy y hasta el 21 de diciembre diferentes sectores de la Ciudad, estarán compuestas por diversas carrozas con grupos musicales, coros navideños y arte circense, entre otros, a cargo de grupos como Tambor Hembra, Fundación Circo Manizales y El Coro de Dean, además de artistas locales.

Esta actividad, en la que también participaron entidades y empresas de la ciudad como EMAS, ILC y la Policía Nacional, iniciarán sus rutas a las 6:00 p.m. y se extenderán hasta las 9:00 p.m, aproximadamente. Los recorridos serán así:

Miércoles, 16 de diciembre Comuna Tesorito Batallón, Av. Alberto Mendoza – Enea – La Alambra.

Jueves 17 de diciembre Comuna Ciudadela del Norte Alto Caribe- San Cayetano – Bengala – Bosques del Norte – San Sebastián.

Viernes 18 de diciembre Comuna Universitaria Palermo – Fátima – Av. Lindsay – El Cable – Av. Santander.

Sábado 19 de diciembre Comuna Atardeceres Chipre – Villapilar – Chipre Domingo

20 de diciembre Comuna Palogrande Colegio San Luis Gonzaga – Av. Paralela – Belén – Estrella – Palogrande

Lunes 21 de diciembre Comuna La Fuente El Campin – El Prado – Guamal – Villa Carmenza – barrio El Nevado

El martes 22 y miércoles 23 de diciembre las caravanas llegarán también a los municipios de Dosquebradas y Chinchiná respectivamente.