El gerente Luis Roberto Rivas Salazar al presentar un balance en la Asamblea de Caldas, explicó que la labor adelantada este año, el mantenimiento de las condiciones del consumo y la transferencia de importantes recursos al departamento.

El funcionario indicó que se ha logrado el debido manejo de los efectos del Covid-19 en la operatividad de la factoría, la producción y responder con nuevas estrategias a la demanda de licores.

Explicó que preservar la salud y la vida de los trabajadores ha sido la prioridad, y que no obstante el cierre de bares, restaurantes y sitios de diversión, se ha logrado incentivar el consumo. Nos hemos mantenido en el mercado, se ha ido creciendo y se tendrán importantes resultados financieros, señaló.

Dijo que lo importante ha sido sostener la factoría y avanzar en redefinir estrategias que contribuyan a generar ingresos importantes para la salud.

El diputado Manuel Correa, destacó los resultados y dijo que son muy importantes teniendo en cuenta los efectos de la pandemia y las dificultades para cumplir unas metas. 👉 AUDIO

Por su parte el diputado, Mauricio Londoño, dijo que es un acierto y quizás la única licorera que presentará un balance positivo, lo que demuestra una importante gestión, ya que pocas empresas obtendran utilidades 👉 AUDIO