Una madre soltera y sus dos hijos menores  salieron de Neiva con destino a Pácora en búsqueda de ayuda familiar, debido a las dificultades económicas ocasionadas por la pandemia.

En medio de su viaje encontraron apoyo en la línea del Gobernador.

La pacoreña Estrella Medina Hernández sostiene a su familia con la venta de dulces en las calles, pero por el confinamiento obligatorio se quedó sin recursos para el arriendo,  comida y servicios públicos en Neiva, por lo que debió regresar a la casa de su mamá en Pácora.

La madre y sus dos hijos emprendieron  un largo viaje en diferentes tractomulas, gracias a la caridad de los conductores. Cuando se encontraban a la deriva en un paradero cerca de la terminal de transporte de Manizales, una pareja les ofreció comida, y llamaron en busca de ayuda a la línea del Gobernador 3113272727.

En esta línea, la madre y sus menores  encontraron hospedaje y alimentación durante 8 días. Hoy en día se encuentran en Pácora con la familia materna.

Estrella Medina agradeció la oportuna colaboración obtenida en la línea de atención social del Gobernador y manifestó el deseo de regresar a Neiva con sus hijos, cuando pase la pandemia.