La información suministrada a la línea 3164807875, llevó a la captura de alias Becerro , por el presunto delito de tráfico de estupefacientes. la diligencia se llevó cabo en Norcasia, oriente de Caldas

De acuerdo con las denuncias suministradas por la comunidad se priorizó un posible expendio de estupefacientes en esa localidad .

Se adelantaron las labores de inteligencia e investigación en coordinación con la Fiscalía, las cuales permitieron recolectar material probatorio y la expedición de una orden de registro y allanamiento a un inmueble ubicado en el sector de las Colinas de esta localidad.

En el operativo participaron cerca de 10 uniformados de la Policía y el CTI de la Fiscalía. A alias Becerro” se le hallaron 200 gramos de marihuana.

Según la Policía, las investigaciones permitieron establecer que este hombre al parecer se estaba dedicando a la venta de estupefacientes mediante la modalidad de menudeo y domicilio, en la zona céntrica del municipio y en el sector conocido como Las Pavas, afectando parques balnearios y sectores turísticos de esta localidad.

El capturado y los elementos materiales probatorios, fueron dejados a disposición de la Fiscalía local de esta municipalidad por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.