Uniformados de la estación de policía Dosquebradas lograron la captura de seis hombres por el delito de Fabricación, Tráfico, Porte o Tenencia de Armas de Fuego.

A través de diferentes actividades operativas y de control, en calles y avenidas del municipio industrial, calle 53 con carrera 23 , barrio San Diego ,  capturaron a dos hombres cuando se movilizaban en una motocicleta con un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 y seis cartuchos para el mismo

Dos de los antes mencionados presentan antecedentes penales en los años 2011, 2014, 2016 y 2017 por el delito de de Fabricación, Tráfico, Porte o Tenencia de Armas de Fuego.

En la manzana 2 frente a la casa 9 del barrio Santiago Londoño , fueron capturados 3 hombres cuando se movilizaban en un automóvil, dentro del cual fue hallado un revólver, calibre 38 largo y seis cartuchos, de los cuales dos ya estaban percutidos.

Una de estas personas presenta antecedentes penales en los años 2016 y 2018 por los delitos de violencia contra servidor publico y Fabricación y Tráfico Armas de Fuego y Municiones.