Carlos Humberto Hurtado Granada era muy estimado en el gremio periodístico. Reportero gráfico del área de comunicaciones de la Alcaldía de Armenia, su deceso causó conmoción.

“Pintadito” llevaba más de 27 años como reportero gráfico . Laboró en el Diario de Colombia , el Semanario La Opinión, El diario El Tiempo. El 15 de mayo del 2001 empezó a laborar en el área de comunicaciones de la Alcaldía de Armenia

Su material gráfico fue utilizado en varios libros y otras publicaciones.  Se consideraba un paisajista del Quindío y tuvo la oportunidad de realizar varias exposiciones fotográficas

Carlos Humberto Hurtado Granada nació el 2 de enero de 1967, en el municipio de Zarzal, Valle del Cauca.  Cuando tenía 4 años sus familia se trasladó a Armenia.

Alguna vez contó que su apodo, que no le incomodaba, se debe al color blanco de una de sus cejas. “Una señora Libia de Laboratorios  Casa Color, un día cualquiera me dijo : Pintadito vaya traiga los trabajos del laboratorio. Y yo fui saliendo como si supierta que ese era mi apodo”

 

“Pintadito” será irremplazable entre los periodistas del Quindío, lo será también en la administración municipal, así existan muchos que sepan hacer el oficio, se extrañará su caballerosidad, profesionalismo, don de gente y la infaltable sonrisa que le acompañaba y hacía grata su presencia.