Fuertes disturbios protagonizaron ciudadanos en sectores cercanos al estadio Palogrande y el Cable. Por varias horas se enfrentaron con la Policía, rechazando los hechos de Bogotá.

Las acciones se iniciaron a las 5 de la tarde al frente del Centro de Atención Inmediata del Cable, cuando un  grupo de jóvenes rodeo la sede policía y posteriormente  lanzaron piedras y otros elementos. Hay tres detenidas.

Cerca de 300 personas se reunieron en el sector, algunos trataron de incendiar el CAI lo que fue r rechazado por el Esmad.  Además Se movilizaron en la protesta por el barrio Palermo,  cerca al estadio Palogrande y se dispersaron hace el sector de Fátima y en la salida al Batallón Ayacucho.

El alcalde Carlos Mario Marín al presidir un consejo de seguridad indico que dio la orden de no ejercer fuerza a través del ESMAD, pero reitero que se adoptaran otras medidas para garantizar la seguridad de todos.

Dijo que se entiende la indignación de los ciudadanos pero hay que avanzar el en dialogo, sin destruir los bienes públicos y privados. Hizo un llamado a la tolerancia