La capital caldense será sede este fin de semana de dos certámenes de esta índole.  El sábado se realizará la tercera etapa de la Clásica Orgullo Campesino. El domingo, la Clásica de Los Andes.

El primero de los eventos partirá de la vereda Argelia Baja y culminará en Chipre. Con motivo de esta actividad, habrá cierres viales, desde las 8 de  la mañana hasta cuando todos los ciclistas pasen por cada punto:

• Vereda Argelia Baja – vereda Morrogacho – subida el Topacio hasta la panadería Popeye – calle 6ta hasta el Parque del Agua (ambos carriles) – carrera 22 hasta la calle 14 (un solo carril en contraflujo) – Avenida 12 de Octubre – Monumento de Los Colonizadores.

Clásica de los Andes

El domingo 12 de diciembre será el Circuito Ciclístico Clásica de Los Andes, que recorrerá la avenida Santander, desde el Hotel Carretero hasta el almacén Arturo Calle, por ambos carriles. Por ello, la vía estará cerrada desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la tarde

La entrega de kits para esta carrera será el sábado, de 9 de la mañana a 6 de la tarde en el centro comercial Sancancio.