El médico Carlos Humberto Orozco Téllez asumirá el cargo en reemplazo del profesional William Arias Betancur, quien renunció.

La Alcaldía de Manizales le informó que Arias Betancur, quien se desempañaba desde el inicio de la administracion no continuará en el cargo por motivos personales. Carlos Mario Marín Correa, alcalde de Manizales, le agradeció  al funcionario el compromiso y aportes en su gestión.

Arias Betancur será reemplazado por Carlos Humberto Orozco Téllez, quien venía desempeñándose como gerente de Crisis de la Covid-19. El nuevo funcionario es médico cirujano de la Universidad de Caldas, especialista en Epidemiología, de la Universidad de Antioquia, y especialista en Administración de Salud de la Universidad Católica.

Se ha desempeñado como director científico del Hospital Infantil Rafael Henao Toro, director médico del SES Hospital de Caldas, coordinador médico de la Clínica de La Presentación, gerente del Instituto Oftalmológico de Caldas y secretario de Salud Pública en el período 2012-2015. El nombramiento tendrá efecto a partir de mañana jueves 16 de abril a las 7:00 a.m.