El Instituto de Cultura y Turismo de Manizales invita a todos los manizaleños a estar conectados durante la Semana Mayor a nuestras redes sociales, para que disfruten de toda la programación realizada por artistas de la ciudad.

Para este Viernes Santo, el Instituto de Cultura y Turismo de Manizales tiene preparada la mejor programación artística y cultural, para que desde casa disfruten todos los manizaleños, niños, jóvenes y adultos, a través de las redes sociales.

Cada una de las actividades son realizadas por reconocidos artistas manizaleños en diferentes áreas: música, pintura, poesía, literatura, circo, acrobacias, danza, entre otros, todo ello con el fin que los ciudadanos accedan a variado contenido durante estos días de recogimiento, y que además puedan ver en familia.

En este día, se podrán apreciar las presentaciones de la Fundación Cultural Renacer Folclórico; la Red de Bibliotecas Públicas de Manizales; el poeta León Darío Gil; el colectivo de narradores “Los Cuca”; el cantante Milton Correa; el saxofonista Julián Andrés Escobar, la Fundación Teatral El Quijote, entre otros.

La programación que va desde las 9:00 a.m. y hasta las 7:00 p.m. se desarrollará

así:

VIERNES 10 DE ABRIL

9:00 a.m. Presentación Currulao Danza De La Región Pacífica. Fundación Cultural Renacer Folclórico.

10:00 a.m. Tutorial Obra Del Maestro José Alonso Loaiza.

11:00 a.m. FB Live. Hora de la Lectura. Historias para todas las edades. Red de Bibliotecas Públicas de Manizales.

12:00 m. Memorias En Casa – Invitación a la imaginación. Daya Nara.

1:00 p.m. Presentación Suite Colombia. Banda Municipal de Manizales.

2:00 p.m. Lectura De Poemas De León Darío Gil.

3:00 p.m. Narraciones De Calabazo y Sebas Párraga del Colectivo de Narradores “Los Cuca