Este 29 de septiembre regresa la tercera edición de TeDi, evento anual de la Tertulia Digital, el espacio de conversación sobre crecimiento empresarial más importante del sector de la tecnología (TI) y los startups que se interesan en aprender y crecer a través de la inspiración y ejemplo. Se espera contar con 40 ciudades reportando audiencia tanto en Colombia como en ciudades hispanohablantes del mundo. Ya hay 4.000 inscritos y 35 speakers voices-

Por primera vez contará con un modelo híbrido, con presencialidad en la ciudad de Manizales (bar Invisible) y transmisión para todas las personas hispanohablantes del mundo desde el canal de YouTube de la Tertulia Digital

En el año 2020 se llevó a cabo la primera versión del evento, donde estuvo como invitado David Vélez de Nubank, líder del sector tecnológico y financiero. Se reportó audiencia de ciudades como Manizales, Buga, Armenia, Tuluá, Pasto, Barrancabermeja y Montería, y países como Estados Unidos, España México, Uruguay y Perú, quienes tuvieron la oportunidad de conversar con empresarios y emprendedores de alto nivel.

En cuanto al organizador, Tertulia Digital, una comunidad de empresarios y emprendedores del sector TI y startups de las regiones colombianas, presente en cerca de 40 ciudades de Latinoamérica, busca que las empresas evolucionen hacia una mentalidad digital, con el fin de contribuir al crecimiento empresarial y generación de nuevos empleos a partir del uso de las nuevas tecnologías, innovación y proyección a mercados globales.

“Todo nuestro contenido está orientado para entender a los emprendedores antes que a las empresas, por eso, en esta edición queremos hablar sobre crecimiento empresarial responsable, influencia digital positiva y capacidad de hacer realidad una idea a partir del financiamiento para convertirla en ventas”, dijo Nicolás Llano Naranjo, fundador de la Tertulia Digital.

A través de su canal de YouTube, la Tertulia Digital lleva más de 126 semanas continúas todos los jueves a las 5:30 pm conversando con empresarios y líderes en el ecosistema digital latinoamericano como Andrés Gutiérrez, Tpaga; Laura Velásquez, Arkangel; Oscar Giraldo, Playvox, Daniel Bilbao, Truora; Andrea Arnau, Shark Tank, Alex Torrenegra, CEO de Torre, y Aldemar Moreno, Forbes.

“Aportamos al ecosistema digital de Colombia y Latinoamérica generando visibilidad y conexión para los empresarios de todas las ciudades, especialmente las que están en crecimiento, donde encontramos innovación y oportunidades permanentes”, indicó Llano.

¿De qué se hablará en TeDi 2022?

TEDI2022 es una vitrina para inspirar y conectar a los empresarios del mundo digital, por medio de un esquema diferente al corporativo, donde se generen conversaciones más cercanas entre el invitado y los asistentes.

Durante el evento se hablará sobre growth and influence: ¿cómo crecer empresas logrando que las personas crezcan?; crecimiento Boostrapping versus Funding: ¿cómo crecen las empresas a través recursos propios, inversión o una mezcla?, e influencia de seguidores versus impacto: ¿muchos likes, o influencia positiva en los seguidores?

De igual manera, se narrarán historias reales de empresas TI, unicornios, soonicornios, personalidades del mundo digital que han crecido por medio de sus recursos o inversión. Speakers invitados como Miguel Mc Allister, CEO y cofundador de Merqueo; Jerónimo Uribe, cofundador y CEO de La Haus; Manuela Villegas, Sí Señor Agencia; Vicente Zavarce desde Venezuela y fundador de Yummy, la súper App que está revolucionando el delivery en LATAM; Jaime Restrepo de Dragonjar y reconocido como de los hackers éticos más destacados en el mundo; Juan David Aristizábal, Protalento.

Además de Lucas Lopatin, desde Argentina y fundador de Indie Build, empresa antiunicornios y que promueve el crecimiento de las empresas a partir de sus ventas.; Nicolás Llano, Tertulia Digital; Jole Restrepo, Hypercubus; Fernando Betancourt, Data y Service; Carlos Serna, Loopy; Tania Zapata, Akili, y Mercedes Bidart, también desde Argentina con Quipu Market.

En TeDi se busca evolucionar la mentalidad gerencial de los emprendedores y empresarios digitales de Latinoamérica, facilitando relaciones entre los mismos para generar negocios y alianzas comerciales estratégicas, basadas en la confianza de sus productos, proyectos y marcas de los aliados al canal Tertulia Digital.

Mayor información e inscripciones: Asistir al evento es gratuito y es necesaria previa inscripción en www.tertuliadigital.org