Se atendieron las vías más críticas y deterioradas del territorio risaraldense, para dejarlas en condiciones de transitabilidad.
Acciones realizadas esta semana:
- Retiro de derrumbe en la vía Quinchía – Agua Salada (vía Irra) en el municipio de Quinchía, retirando 100 metros cúbicos de tierra, con una retroexcavadora y una volqueta.
- Mantenimiento de la vía El Japón – Selva Alta en el municipio de Belén de Umbría, en un tramo de 6 km, con una motoniveladora, una retroexcavadora y una volqueta.
- Mantenimiento de la vía Tres Esquinas – Totui en el municipio de Balboa, mejorando 6 km, con una motoniveladora, un cargador y una volqueta.
- Mantenimiento de la vía San Eugenio en el municipio de La Celia, atendiendo 2 km, con una motoniveladora, una retroexcavadora y una volqueta.
- Mantenimiento de 3 km en la vía La Florida – El Cedral, con una motoniveladora, un vibro compactador y una volqueta.
- Mantenimiento de la vía Batero – El Guayabo (Límite Caldas) en el municipio de Quinchía, atendiendo 4 km, con una motoniveladora, una retroexcavadora, dos volquetas y un buldócer.
- Retiro de derrumbe en la vía principal Pereira – Marsella, retirando 6.000 metros cúbicos de tierra, con un cargador, dos volquetas y una cuadrilla de cuatro guadañadores.
- Acopio de material de fresado, 320 metros cúbicos en el municipio de Guática con dos volquetas, para el mantenimiento de las vías en el municipio.
- Mantenimiento en la vía Loma Hermosa – Montezuma en el municipio de Pueblo Rico, atendiendo 1,5 km, con una retroexcavadora y una volqueta.
- Mantenimiento permanente de la vía principal Frailes- Japón, en el municipio de Dosquebradas con una motoniveladora, un vibro compactador, una volqueta, una cuadrilla de un oficial y tres ayudantes.
Mantenimiento de la vía Japón – Gaitán. (Límite Pereira) en el municipio de Dosquebradas, atendiendo 1,9 km, con una volqueta, una cuadrilla de un oficial y tres ayudantes.