La junta directiva, conformada por 14 representantes de empresas de Caldas, despidió a Gloria Patricia Arias Pimienta, quien se desvinculo después de 10 años de labores y dio la bienvenida al nuevo director ejecutivo Juan José Silva Serna.

En una sesión de fin de año se presentó el último informe del año de Gloria Patricia Arias, y el nuevo plan de trabajo de Silva Serna, con las metas del 2021 y lo que se viene en cuanto a proyección del gremio para los próximos meses.

“Tal y como ya se ha venido anunciando, la principal meta que tenemos tiene que ver con el incremento en representatividad, es decir, en número de afiliados, pero también en descentralización, pues queremos más presencia y pasar de estar en dos municipios donde estamos hoy, para llegar a 12 durante este 2021”, dijo Juan José Silva Serna.

El nuevo director de Fenalco- Caldas, aseguró que busca fortalecer la entidad social y empresarialmente y que quiere posicionar la entidad como un referente en temas estadísticos del empresariado y del comercio de Caldas.

Seguir fortaleciendo y ampliando nuestro portafolio de servicios para nuestros afiliados, con un desarrollo de calendarios de eventos que permitan llegar a esa reactivación económica que se está planteando”, puntualizó Silva Serna.

Los directivos indicaron que comienza un nuevo ciclo para el gremio en Caldas el cual busca fortalecerse y trabajar en los diferentes municipios del departamento, porque #FenalcoEsCaldas