Funcionarios de esa cartera ministerial harán presencia este viernes 13 de mayo a las 11:00 de la mañana en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona . Allí habrá  un encuentro de socialización con los beneficiarios del programa Misión TIC 2022.

Este evento pretende abrir un espacio de conexión entre la academia y el estado, y a su vez compartir casos de éxito de las cohortes anteriores del programa.

Los beneficiarios podrán realizar preguntas y resolver dudas sobre su proceso de formación; además, se contará con la socialización y seguimiento a la estrategia ‘Un TICket para tu futuro’.

Se tendrá la participación del viceministro de Transformación Digital del Ministerio TIC Iván Mauricio Durán Pabón; el rector de la Universidad de Caldas Alejandro Ceballos Márquez; la vicerrectora de Proyección Universitaria Patricia Salazar Villegas y la decana de la Facultad de Ingenierías María Helena Mejía.

El encuentro será transmitido a través del canal de YouTube de la Universidad de Caldas para los beneficiarios del proyecto que no se encuentren en la ciudad.

Misión TIC tiene como objetivo formar 100.000 jóvenes y adultos colombianos en programación. En la Universidad de Caldas se cuenta con 5.439 beneficiarios provenientes de las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Soacha, Bucaramanga, Pasto, Fusagasugá, Manizales, entre otras.