Con una de las bicicletas de la red pública de Manizales, el ministro de Salud , Fernando Ruiz,  pedaleó por la ciclobanda de la Avenida Santander.

En una de las 211 bicicletas públicas del programa Manizales en Bici y como parte de su agenda en Manizales, el ministro de Salud y Protección Social, Fernando Ruiz Gómez, se movilizó por la ciclobanda de la Avenida Santander, para vivir la experiencia de transportarse por este espacio seguro que reduce el riesgo de contagio de la COVID-19.

En compañía del alcalde Carlos Mario Marín Correa, el recorrido comenzó en la estación Fundadores y terminó en el barrio Milán.

El alto funcionario del Gobierno Nacional validó este escenario como una alternativa exitosa para evitar la propagación del virus.

Expresó el ministro:  “La disfruté muchísimo. Es la posibilidad de cambiar la forma de movilizarnos con una visión eco sostenible y eso es esencial para un momento como el de ahora. Además, en términos de la COVID, el distanciamiento es una posibilidad grandísima”.