El gerente,  Luis Guillermo Agudelo Ramírez, posesionó en Armenia a dos de los nuevos integrantes que formarán parte de esta entidad: Humberto Tobón y Andrés García.

“Estamos conformando una nómina donde la experiencia, el conocimiento y el compromiso por esta región se traduzca en acciones y resultados concretos en el corto y mediano plazo, para beneficio del Eje Cafetero”, puntualizó Agudelo.

Se trata de Humberto Tobón, Economista y Comunicador Social con especialización en Administración Financiera, quien en adelante se desempeñará en calidad de Subgerente Técnico y de Planeación. Tobón ha sido además Asesor del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, PNUD. De igual forma, se ha desempeñado como Asesor del Senado y de la Federación Nacional de Departamentos, al igual en que de la Región Administrativa de Planeación Especial – Región Central, entre otros cargos.

Por su parte, el Comunicador Social, Coach y Speaker Andrés García es el nuevo Jefe de Relacionamiento y Comunicaciones de la RAP. García se desempeñó durante el primer semestre de 2020 como Jefe de Prensa de la Gobernación de Risaralda. Así mismo, ha sido Director de Comunicaciones en UNE, Infipereira y Bioparque Ukumarí; Columnista, Director de Noticias, Presentador de debates, programas de entrevistas y de opinión.