El toque de queda para menores y la prohibición de consumo de bebidas embriagantes en sitios públicos, decretó el alcalde, José Manuel Ríos Morales.

Las nuevas disposiciones se tomaron conforme con el decreto 420 del 18 de marzo del 2020 emitido por la Presidencia de la República, expresó el mandatario.

“Mi compromiso es con todos los cuyabros, asegurando todas las medidas necesarias para el bienestar y la salud. Es por esto que, a partir del 19 de marzo, desde las 6:00 de la tarde, queda prohibido consumir bebidas embriagantes en sitios públicos o establecimientos de comercio. Esta medida regirá hasta el 30 de mayo del 2020”, dijo el mandatario.

Ríos Morales, además, habló de las restricciones de los menores de edad y adultos mayores. “Los toques de queda para los menores de edad y para las personas mayores de 70 años comenzarán el 20 de marzo, a partir de las 6:00 de la tarde. Esta medida irá hasta el 20 de abril del año en curso”.

La máxima autoridad de Armenia envió, también, un mensaje a la ciudadanía en esta época de crisis sanitaria: “la historia nos dirá de qué estamos hechos los cuyabros, los colombianos. Hay acciones que son exaltadas como la responsabilidad, la disciplina y el compromiso. Si trabajamos mancomunadamente, lograremos salir de esta situación”