El nuevo gerente general de la energética del Grupo EPM, firmó su contrato laboral y asumió el compromiso de continuar trabajando colaborativamente para que la empresa sea una empresa sostenible y con todo el potencial para seguir superando los desafíos del entorno.

En un evento privado que cumplió con los protocolos de bioseguridad relacionados con la actual pandemia, se mostró complacido de regresar a la Empresa en la que hace 8 años ocupó el cargo de Subgerente de Generación, y en un emotivo discurso contextualizó a los asistentes acerca de los hechos más relevantes de su vida que hoy le permiten asumir con tranquilidad y responsabilidad este nuevo rol.

“Solamente juntos podemos lograr transformaciones que no dan espera” expresó Villegas Yepes entre las palabras que dirigió a los asistentes, como muestra de su intención de crear nuevas oportunidades para el territorio.

De igual manera se refirió a la importancia de una gestión corporativa inspirada en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), para pensar en perspectivas a largo plazo; “cada vez la sociedad se interesa menos por el volumen de utilidades de las organizaciones, todo indica que hoy ya no es tan importante saber cuánto ganan las empresas, sino que es mucho más importante saber cómo ganan lo que ganan, en conclusión, cuál es su desempeño social”. Expresó el nuevo Gerente.

El presidente de la Junta Directiva de CHEC, Daniel Arango Ángel, reconoció las cualidades del nuevo líder “Para nosotros como Junta Directiva de la Empresa es muy enorgullecedor poder presentarles como nuevo Gerente de CHEC a un ser humano tranquilo, buen conversador, gran movilizador y con excelentes relaciones interpersonales; un manizaleño joven que con ahínco ha construido una trayectoria laboral impecable”.

Al evento que se realizó en las instalaciones de la Empresa, asistieron el Gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez Cardona y el alcalde de Manizales Carlos Mario Marín Correa, los miembros de la Junta Directiva, el Comité de Gerencia de la Empresa, familiares y amigos más cercanos.

El Gobernador de Caldas, celebró la llegada de un caldense como nuevo Gerente de una de las empresas insignia de este territorio y habló acerca del reconocimiento en el sector energético y amor por el territorio que tiene el nuevo Gerente de CHEC.