Nuevo positivo de Covid-19 en Risaralda

A 240 casos asciende el histórico y los casos activos son 46 . El nuevo positivo es del municipio de Santa Rosa de Cabal.

Desde la Secretaría de Salud se informó que de los 240 pacientes que han tenido el virus, son 46 los casos activos en Risaralda.

 “Para este 22 de mayo se procesaron 102 muestras en el Laboratorio de la Universidad Tecnológica de Pereira, dando como resultado un nuevo caso positivo para para COVID-19 en el municipio de Santa Rosa de Cabal, para un total histórico de 240 casos y 46 casos positivos activos de COVID-19” dijo la directora de Salud Pública departamental, Sandra Gómez.

 La funcionaria manifestó que son 46 caos activos positivos actualmente y que de estos el municipio de Pereira cuenta con  34 casos, Dosquebradas con 11 y Santa Rosa de Cabal con un nuevo caso.

 “El total de pacientes recuperados es de 186, lo cual es el 77.5 % de las muestras positivas para COVID, total de personas fallecidas 8, total de muestras procesadas para el departamento 6086”, dijo Sandra Gómez.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.