El comandante de la unidad militar , teniente coronel Gerardo Avilán Villalba, advirtió sobre ofrecimientos falsos que circulan por las redes sociales, vacantes para trabajar en la sede del batallón.

El comandante del Batallón Ayacucho, teniente coronel Gerardo Avilán Villalba advirtió a los caldenses sobre ofertas de empleo FALSAS,  que en su nombre, se  encuentran circulando vía WhatsApp y  por las redes sociales, en  donde se ofrecen 3 vacantes para trabajar en la cafetería de la Unidad Militar; una de cajera y 2 meseras.

El alto oficial puntualizó: “Estamos trabajando con el Gaula Militar para realizar las denuncias del caso y evitar estafas. Sabemos que por la emergencia sanitaria que afrontamos, muchas  personas están en búsqueda de  empleo, razón por la cual,  gente inescrupulosa trata de sacar provecho de ello.”

Finalmente fue enfático al decir: “pedimos a la población civil seguir denunciando cualquier anomalía, estar muy atentos y verificar, ésta y cualquier otra  clase de información, en los medios oficiales de la institución. Así mismo, pueden comunicarse a la línea gratuita  del Gaula  Militar 147