El gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez, oficializó cambios en las secretarías Jurídica y de Agricultura para consolidar procesos en el segundo año de gobierno.

El mandatario destacó el trabajo de las secretarias salientes Luz Marina Torres y Ana Milena Nieto, y dio la bienvenida a los profesionales Juan Guillermo Correa García y Carlos Alberto Ramírez Grajales, quienes asumirán el 1 de febrero.

Juan Guillermo Correa García   

Es abogado, con especializaciones en Derechos Tributario, Derecho Administrativo, Derecho Constitucional y con Maestría en Filosofía del Derecho. Trabajo en las secretarías de Hacienda y Jurídica de la Alcaldía de Manizales, fue subdirector Administrativo y jurídico de la Dirección Territorial de Salud de Caldas, actualmente se desempeñaba como secretario general de la Universidad de Caldas.

Carlos Alberto Ramírez Grajales.

Administrador de proyectos empresariales agropecuarios de la Universidad de Caldas y tecnólogo en producción animal. Tiene estudios en gestión pública y proyectos. Fue alcalde del municipio de Viterbo de donde es oriundo. Se desempeñó como consultor de la GIZ para el apoyo mediante el diálogo a las víctimas del conflicto en comunidades de Santander, Caquetá y Caldas.,