El equipo caldense logró el triunfo de 2-0 ante el Atlético Nacional en la décima fecha de la Liga BetPlay Dimayor, como local en el estadio Palogrande de Manizales.

 

Andrés Felipe Correa y Marcelino Carreazo anotaron los goles para el equipo local El Nacional fue el equipo que tuvo mayor posesión del balón.

Pablo Rojas, Roberto Ovelar, Sebastián Hernández y Juan David Rodríguez., adelantaron un trabajo colectivo importante. Atlético Nacional intentó reaccionar, pero la única fórmula que encontró fueron las individuales de Vladimir Hernández,  sin mayor éxito.

La apertura del marcador se registró en el minuto 34. Sebastián Hernández lanzó un centro a la mitad del área en donde Andrés Felipe Correa les ganó la posición a los defensores anotando un gol.

Cuando parecía que Nacional llegaría el empate, el Once Caldas sorprendió y aprovechó los espacios en defensa para ampliar el marcador. El segundo gol para el ‘blanco, blanco’ se registró en el minuto 60.

Once Caldas llegó a 18 puntos, mientras que el cuadro ‘verdolaga’ se quedó con 15. En la próxima fecha, el Once Caldas, visitará a Alianza Petrolera y Nacional jugará con Envigado.