El Blanco de Manizales y el equipo de la frontera  igualaron a un gol en el estadio Palogrande por la fecha 14 de la Liga BetPlay Dimayor 2020.

El Cúcuta Deportivo se adelantó en el marcador con anotación de Hanyer Mosquera. El empate del Once  obra de Dayro Moreno, quien ya está agarrando el ritmo.

El gol del visitante se produno en el minuto 15, cobro de tiro de esquina y Hanyer Mosquera, en el centro del área, conectó el cabezazo con potencia y ubicación para abrir el marcador.

Para el segundo tiempo el técnico del Blanco,  Húbert Bodhert , envió al campo a David Lemos y a Sebastián Hernández por Pablo Rojas y Jhony Galli. El onceno blanco retornó al campo de juego con más actitud, pues en la etapa incial del partido estuvo deslucido y perdido .

Al minuto 66, Alejandro García que había ingresado por Carlos Pájaro se anticipó a un defensor y ganó la pelota, entró al área y se la dio a Dayro Moreno que controló y con derecha venció al arquero Chaverra para convertir el 1×1.

Once Caldas, que acumula 21 puntos, enfrentará en el siguiente partido a Boyacá Chicó, el sábado 17 de octubre, a las 4 de la tarde, en el estadio La Independencia de Tunja.