Una mayor participación de las organizaciones culturales del municipio se evidenció en los resultados del Programa Nacional 2021,  duplicando el número de proyectos ganadores con respecto a la vigencia anterior, pasando de 26 proyectos asignados en 2020 a 49 en 2021.


Los ajustes realizados por el ministerio de Cultura a la convocatoria, simplificaron el proceso de inscripción y lograron motivar a más organizaciones a participar, algunas cómo la Fundación Artística Son del Timbal participan por primera vez; al respecto John Peter Hincapié director de la fundación manifestó que haber sido seleccionados les brinda la oportunidad de continuar con procesos formativos, en un momento en el que el sector se ha visto fuertemente afectado a nivel económico por la cancelación de las presentaciones.

La Corporación de Cultura y Turismo felicitaron a los ganadores y celebraron la diversidad de propuestas que aportarán a mejorar la calidad de vida y el bienestar general de los cuyabros. Consulte los resultados en el siguiente enlace: https://bit.ly/3bG6zT7.