El equipo matecaña cayó este domingo ante el Millonarios 2 goles a 3  en juego de la 5ta fecha de la Liga BetPlay 2021-1. El escenario fue el estadio El Campín.

El primer tiempo para el conjunto rojiamarillo fue para olvidar. Muy pronto , a los 7 minutos , el equipo azul se fue arriba en el marcador , gracias a un error del arquero pereirano, Harlem Castillo.

Chipi Chipi quiso pasarle la pelota a un defensor , pero terminó dándosela a Fredy Guarín quien solo la tuvo que empujar al fondo de la red.

El segundo gol en contra del Matecaña fue de autoría de Fernando Uribe , quien le hizo un “globito”  al guardameta Castillo, del Pereira

Para el segundo tiempo el técnico Jorge Artigas, hizo varios cambios en el equipo pereirano, que de alguna manera cambiaron la actitud del equipo en la cancha. Ingresaron Daniel Restrepo, Delio Ramírez y Brayan León.

El descuento matecaña llegó en el minuto 58 , gracias a un cabezazo de Cristian Flórez . Este gol le dio más bríos al Pereira que pasó de dominado a dominador del juego.

En el minuto 63 la fortuna favoreció al Deportivo Pereira, ya que un autogol de Andrés Yinás , debido a un remate de Daniel Restrepo, le dio al Matecaña el empate  .

Infortunadamete la dicha no duro mucho porque , un nuevo error defensivo de la escuadra pereirana, fue bien capitalizado por Cristian Arango, quien definió sin incovenientes ante el pórtico de Harlem Castillo, para el 3-2 definitivo

El próximo viernes 12 de febrero el Deportivo Pereira recibirá a Patriotas , a llas 4 de la tarde en el estadio Hernán Ramírez Villegas