Colombia recibió este miércoles, un nuevo lote de dosis de vacunas contra el covid-19 de los laboratorios Pfizer. Los biológicos hacen parte de las negociaciones bilaterales del Gobierno Nacional con la farmacéutica.

El viceministro de Salud Pública y Prestación de Servicios, Luis Alexander Moscoso, invitó a los ciudadanos a que “se presenten en los puntos de vacunación para poder tener esta segunda dosis, que es vital para poder garantizar una mayor inmunidad”.

El viceministro de Salud Pública y Prestación de Servicios, Luis Alexander Moscoso, explicó que las vacunas se destinarán para la aplicación de segundas dosis de quienes recibieron la primera inmunización con este laboratorio.

El Viceministro de Salud invitó a “todos los ciudadanos para que se presenten en los puntos de vacunación para poder tener esta segunda dosis, que es vital para poder garantizar una mayor inmunidad”.

De igual manera, resaltó que estas vacunas serán distribuidas, de tal manera, que “entre jueves y viernes estén en todo el territorio nacional”.

Moscoso destacó que con este lote de vacunas contra el covid-19, el país ha recibido un total de 35’814.754 dosis de todos los laboratorios, incluyendo 2,1 millones adquiridas por el sector privado y 6 millones en donaciones del Gobierno de Estados Unidos.