Según la Policía , de los ocho delincuentes más buscados de Pereira, Dosquebradas y La Virginia, cuatro ya fueron capturados.

Mediante diligencia de registro y allanamiento desarrollada en el barrio Belmonte Bajo fueron aprehendidos los alias “Caliche” y “Orejón”, quienes serán los autores materiales del intento de homicidio de alias La “U”,  en el barrio Las Colonias , sector conocido como estación Villegas zona rural de la capital risaraldense, el 12 de mayo del presente año.

En la avenida Las Américas con calle 26 del municipio de Pereira, mediante solicitud de antecedentes fue retenido alias “El Negro”,  requerido por los delitos de Concierto para Delinquir Agravado, Fabricación, Tráfico o Porte de Armas de Fuego, Tentativa de homicidio y Tráfico fabricación o Porte de Estupefacientes.

En la terminal de transportes del municipio de Tuluá , Valle del Cauca,  fue capturado un hombre conocido como “John”, quien  tiene en su contra una orden de captura por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de catorce años y acto sexual con menor de catorce años.

Las personas que faltan por capturar se encuentran solicitados por diferentes delitos y son conocidos como “Johan, Claudia, Juan y Maycon”