Las autoridades policiales impusieron el fin de semana 152 comparendos, realizaron 101 traslados al Sistema Transitorio por Protección STP. Al centro automático de despacho ingresaron 1.260 llamadas telefónicas, 32 fueron de niños molestando, 919 llamadas fueron efectivas, 87 casos de riñas, 36 casos de violencia intrafamiliar y 228 llamadas por alteración de la tranquilidad, entre otros.

El despliegue del servicio Policial en puntos estratégicos y patrullajes constantes deja como resultado la captura de 14 personas en flagrancia por delitos como: Hurto, lesiones personales, tráfico de estupefacientes, uso de documento público falso y fraude a resolución judicial, así mismo logramos la incautación de 8.000 gramos de bazuco, 19 dosis de marihuana, 10 ml de droga sintética incautadas en diferentes procedimientos.

Mediante la aplicación de la ley 1801 la seccional de tránsito y transporte realizó 80 comparendos y 27 inmovilizaciones a quienes infringieron la ley de tránsito terrestre.

Hecho relevante

Infortunadamente se presentó un caso de homicidio en la carrera 1f con calle 48, vía pública del barrio San Sebastián, donde pierde la vida un hombre de 24 años de edad, por herida ocasionada al parecer con arma de fuego, los hechos son materia de investigación.

La Policía Metropolitana de Manizales, continuará realizando acciones en contra de la delincuencia para neutralizar cualquier intención que afecte la seguridad, tranquilidad y vida de los ciudadanos e invita a la comunidad a suministrar información que conduzca a la captura del responsable del homicidio presentado en las últimas horas por medio de las líneas de atención y de emergencia 112 y 123.